SÍGUENOS EN

Sin categoría

Concejal Javier Ahumada llama a trabajar en conjunto para aumentar la seguridad en Curicó

Red Geminis Deportes

Publicado hace

el

 

En las últimas semanas la seguridad de Curicó ha sido un tema que ha estado en la palestra, esto por distintas situaciones que los mismos habitantes de la ciudad han tenido que vivir.

Carpas en áreas verdes, robos a automovilistas en semáforos y también distintos actos delictuales en casas particulares han puesto en alerta a las autoridades. Dentro de ese contexto el concejal Javier Ahumada ha mostrado una postura firme sobre la seguridad que merecen los curicanos.

“No podemos permitir que la delincuencia nos gane esta pelea y que nuestros vecinos, familiares y amigos se sientan inseguros en su ciudad y en sus propios hogares. Pero para detener la delincuencia necesitamos que todos trabajemos unidos y en busca de un bien común y transversal”, sostuvo Javier Ahumada.

“NO PODEMOS PERMITIR QUE LA DELINCUENCIA NOS GANE ESTA PELEA Y QUE NUESTROS VECINOS, FAMILIARES Y AMIGOS SE SIENTAN INSEGUROS EN SU CIUDAD Y EN SUS PROPIOS HOGARES. PERO PARA DETENER LA DELINCUENCIA NECESITAMOS QUE TODOS TRABAJEMOS UNIDOS Y EN BUSCA DE UN BIEN COMÚN Y TRANSVERSAL”, SOSTUVO JAVIER AHUMADA.

En esa misma línea el concejal Ahumada agregó que “acá tenemos que comenzar a generar un trabajo que incluya la participación de las policías y también de los distintos estamentos públicos como gobernación y municipalidad, además de conta con la participación de la ciudadanía. Sin esa unión es difícil que se pueda crear un trabajo que pueda quedar plasmado para el bienestar de la ciudadanía”.

De esta manera la autoridad hizo un llamado para que Carabineros y la Policía de Investigaciones, y también los inspectores municipales, puedan hacer más rondas preventivas y así evitar distintos actos delictuales.

Continuar leyendo...
Comentarios

Destacado