SÍGUENOS EN

Sin categoría

Curicó no pudo ante Huachipato en el duelo de la 7ma. fecha

Red Geminis Deportes

Publicado hace

el

El duelo que dio inicio de la séptima fecha del torneo se disputó en el Huachipato CAP – Acero, donde con goles de Juan Sánchez Sotelo y Cris Martínez, el elenco siderúrgico se hizo fuerte en casa y venció a Curicó Unido. Con este triunfo escalan hasta la tercera posición de la tabla.

El comienzo del compromiso fue dominado por el cuadro acerero, que intentaba complicar el pórtico de Jorge Deschamps. Sin embargo, en el minuto 38’ lograron abrir el marcador luego de un centro desde el sector izquierdo que empalma Juan Sánchez Sotelo, que dejó sin opciones al portero curicano.

En el complemento a medida que fueron pasando los minutos, el cuadro tortero se fue afirmando en el terreno de juego y poco a poco se fue acercando al arco de Gabriel Castellón, pero el meta acerero evitó el empate visitante tras un cabezazo de Diego Vera, pero el golero local impidió la conquista del Charrúa.

Sobre el final del partido, Diego Vera vería la segunda amarilla y dejaría al cuadro de Dalcio Giovagnoli con 10 hombres. Ya en el último minuto de los descuentos, tiro libre desde el sector derecho y Cris Martínez les gana a todos para colocar el 2-0 en el 94’.

De esta manera, Huachipato escala momentáneamente hasta la tercera posición con 32 puntos, mientras Curicó Unido queda con 26 unidades en la novena ubicación.

Fotografías: Alberto Sepúlveda/Colaborador Comunicaciones ANFP

Fuente: ANFP

Continuar leyendo...
Comentarios

Destacado