SÍGUENOS EN

Sin categoría

Mujer murió luego que tractor en el que trabajaba volcó en Teno

Red Geminis Deportes

Publicado hace

el

Un grave accidente se presentó en horas de la mañana del lunes 16 de septiembre, una mujer que guiaba un tractor al interior de un predio agrícola en el sector de Santa Rebeca en Teno, volcara terminando la trabajadora fallecida.

El hecho causó gran conmoción en el lugar debido que la mujer identificada con las iniciales M. R.S. De 39 años, mantenía domicilio en el sector La Puerta de la Montaña de Teno.

Al lugar debió trasladarse personal de Bomberos, más Samu quien constató su fallecimiento, mientras que el oficial a cargo del procedimiento por parte de Carabineros, Capitán Gonzalo Romero de la 3ra. Comisaría de Teno, señaló “La persona se encontraba en labores agrícolas, específicamente en lo que corresponde a corte de pasto, podas de ramas y al subir una pequeña cuesta el tractor se volcó hacia el lado derecho, cayendo sobre la persona (…) provocando el fallecimiento el que fue constatado por personal SAMU que llego al lugar”

Las investigaciones para determinar la dinámica del accidente quedaron en manos de la PDI de Curicó, quienes determinarán responsabilidades en este hecho lamentable.

Continuar leyendo...
Comentarios

Destacado