SÍGUENOS EN

Sin categoría

Autoridades dan a conocer preparación de desvíos con motivo de la Procesión del Carmén

Red Geminis Deportes

Publicado hace

el

Las autoridades dieron a conocer los principales desvíos que obligarán a los automovilistas y a la locomoción colectiva cambiar sus recorridos normales, con motivo de la procesión de la Virgen del Carmén 2019.

Encabezado por el Alcalde de Curicó Javier Muñoz en compañía de S.C. José Abarza, rector del santuario del Carmén, el SEREMI  de Transportes Carlos Palacios, Carabineros la Mayor comisario Oriana Fuentealba, Teniente a cargo de los Servicios Héctor Fuentes, Encargado de Seguridad Pública de la Municipalidad Juan Carlos Ponce, Directora de Tránsito de la Municipalidad Verónica Caputto.

En la oportunidad se pudo conocer los desvíos que afectarán durante el próximo domingo 13 de octubre con motivo de la tradicional Procesión de la Virgen del Carmen y que mayormente interferirá el recorrido habitual de la locomoción colectiva.

Los desvíos y cortes de tránsito se realizarán a contar de las 13:00 horas para no perjudicar el normal desplazamiento de los automovilistas.

El alcalde destacó:»Trabajo del personal de Carabineros que este año será apoyado fuertemente por un equipo de seguridad municipal, son 6 motoristas de tránsito con funcionarios municipales».

El Padre José Abarza señaló en  la oportunidad «que se ha coordinado de muy buena manera el trabajo de novena este año y especialmente en donde esperamos cerca de 75 mil peregrinos».

Cabe destacar que se mantendrán los desvíos de años anteriores para que no exista confusión entre los conductores.

Continuar leyendo...
Comentarios

Destacado