SÍGUENOS EN

Sin categoría

ATAQUE INCENDIARIO DEJÓ A UNA MENOR Y UN ADULTO FALLECIDOS EN TIRÚA

ATAQUE INCENDIARIO DEJÓ A UNA MENOR Y UN ADULTO FALLECIDOS EN TIRÚA

Publicado hace

el

Una menor y un adulto fallecieron luego de un nuevo ataque incendiario en la comuna de Tirúa, región del Biobío, durante la madrugada de este jueves.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas, donde tres cabañas resultaron completamente calcinadas en el sector Manqueche, en la ruta P-72S.

Un grupo de sujetos llegó al lugar portando armas de fuego, con las cuales dispararon y amenazaron a quienes estaban en la zona, para luego prenderle fuego a los inmuebles.

En ese momento había tres personas al interior de las casas, quienes habrían venido desde Temuco. Una de ellas logró escapar y habría sido atacada por los desconocidos, según informa Radio Bío Bío.

El citado medio indicó que según información preliminar, las víctimas fatales tienen 16 y 23 años respectivamente. La menor habría fallecido producto del incendio, mientras que la otra persona habría recibido un impacto de bala.

Previo al ataque se reportaron disparos entre vehículos, donde una persona resultó herida, siendo trasladada hasta un recinto asistencial.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las indagatorias.

Continuar leyendo...
Comentarios

Destacado