SÍGUENOS EN

Policial

EN CAUQUENES DETIENEN A SUJETO QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES DE MANERA ILEGAL EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

El hombre de 37 años se encontraba en calle Catedral con municiones y una escopeta sin ningún tipo de registro.

Publicado hace

el

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, en horas de la tarde del pasado miércoles, fueron alertados de la presencia de una persona con actitudes sospechosa en calle Catedral, en el sector céntrico de la ciudad, razón por la cual efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para hacer fiscalizaciones en el sector.

En medio de dicho operativo se interceptó a un sujeto de 37 años, identificado con las iniciales A.A.Q.S., el que se encontraba al interior de un vehículo marca Nissan Terrano color azul, en cuyo interior portaba una escopeta sin marca ni modelo y sin ningún tipo de acreditación ni documentación que demostrara su propiedad. El sujeto -además- portaba dos cartuchos calibre 12, marca GB, número 5.

Producto de lo anterior, los funcionarios policiales decidieron incautar el armamento y las municiones, las que fueron derivadas al Labocar de Talca, para continuar con la investigación correspondiente.

Por su parte, el hombre de 37 años -por instrucción del fiscal de la macrozona- fue detenido pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía de Cauquenes la mañana de ayer jueves.

Continuar leyendo...
Comentarios

Destacado