SÍGUENOS EN

Policial

FAMILIARES DE NORMA VÁSQUEZ ENCABEZARON MANIFESTACIÓN TRAS UN AÑO DE SU ASESINATO

La caravana comenzó desde Linares y llegó hasta la Cárcel de Cauquenes, donde se encuentra el imputado por el crimen, Gary Valenzuela.

Publicado hace

el

Un año del asesinato de Norma Vásquez se conmemoró este domingo 22 de agosto, por lo que sus familiares, amigos y vecinos quisieron exigir justicia ante el femicidio ocurrido en Linares, donde fue encontrada en el maletero del vehículo de su expareja y único imputado por el crimen, Gary Valenzuela Ramos.

Debido a esto se realizó una manifestación que comenzó en Linares y finalizó en la cárcel de Cauquenes, donde el exfuncionario de Carabineros se encuentra cumpliendo con la medida cautelar de prisión preventiva.

En el lugar se escuchó fuerte el grito “justicia para Norma”, además, Mariana Vásquez, hermana de la víctima, contó que «nos dirigimos hasta la cárcel a manifestarnos ya que se cumple un año desde que le arrebataron la vida a Normita. Queremos ir a manifestarnos, a gritar al asesino toda nuestra rabia, nuestra ira y dolor y necesitamos su apoyo».

Por su parte, la mamá de Norma también habló en la ceremonia, indicando que “me destruyeron la vida como madre, como familia. Cuando me dan crisis me dan ganas de matarme porque no tengo a mi hija. Ella amaba su carrera”, contó la mujer.

Además, indicó que muchas veces le pidió a Norma que dejara la institución de Carabinero, sin embargo, ella le respondía que “si puedo dar la vida por alguien lo haré”.

 

Continuar leyendo...
Comentarios

Destacado