SÍGUENOS EN

Policial

HOMBRE DE 29 AÑOS FUE ASESINADO A METROS DE SU ESPOSA E HIJASTRO

El joven fue atacado con disparos, por lo que lo trasladaron a un recinto asistencial donde se confirmó su deceso.

Publicado hace

el

Un hombre de 29 años falleció tras recibir diversos disparos cuando se encontraba a metros del domicilio donde estaba su esposa con su hijastro en la comuna de Quillón, región de Ñuble.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un recinto asistencial, donde se confirmó su deceso, mientras que desde la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detallaron que el cuerpo presentaba varios proyectiles balísticos.

El jefe (s) de dicha BH, subprefecto Víctor Salazar, explicó que «a solicitud del fiscal Ronaldo Canahuate, el personal fue a dependencias del Centro de Salud Quillón”. Añadió que allí “se encontraba fallecido el ciudadano. En el reconocimiento externo se observó una clara participación de terceras personas en el hecho».

Y agregó: «Sujetos desconocidos habrían llegado provistos de armas cortas a la propiedad de la familia de la víctima. Procedieron a intimidar a la cónyuge y al hijo de ella».

Además, detalló que los individuos «fueron a revisar el interior del inmueble, disparando a quemarropa a la víctima, dándose a la fuga en dirección desconocida. No descartamos que el motivo de este delito sea relacionado con la droga, ya que se encontró un indoor de cannabis sativa de aproximadamente entre 40 y 50 plantas».

Continuar leyendo...
Comentarios

Destacado