SÍGUENOS EN

Regional

MAULINOS EXHIBEN Y COMERCIALIZAN SUS PRODUCTOS EN EL NUEVO CYBERFOSIS NAVIDAD

Maulinos exhiben y comercializan sus productos en el nuevo CyberFOSIS Navidad

Publicado hace

el

En www.cyberfosis.cl ya se encuentra totalmente habilitada esta gran vitrina virtual donde quienes buscan regalar y sorprender esta Navidad podrán acceder a los datos de cientos de emprendedores locales, regionales y nacionales, para contactarse directamente con ellos y concretar las compras.

Se trata de una gran oportunidad para los emprendedores apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, que dispuso más de 500 cupos a sus usuarias y usuarios para formar parte de esta plataforma digital que permitirá que diferentes micro emprendedores tengan un espacio para mostrar y comercializar sus productos, previo a Navidad y Año Nuevo.

El Director Nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt, destacó que es muy importante “apoyar los pequeños emprendimientos y sabemos que para hacerlo es clave ayudarlos en su digitalización. Por eso ahora tenemos abierta esta vitrina virtual con emprendedores de todo el país, que estará disponible hasta el 24 de diciembre. En 2020 realizamos 3 versiones del CyberFOSIS, que totalizaron ventas por más de $220 millones, y en 2021, tuvimos 2 eventos de este tipo, que suman ventas por más de $140 millones. Esperamos que esta vitrina también sea un éxito”.

El nuevo CyberFOSIS Navidad posee rubros tales como accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

Alejandro Muñoz, Director Regional del organismo gubernamental, recordó que en el último CyberFOSIS Navidad “la emprendedora que más vendió a nivel nacional corresponde a una usuaria maulina FOSIS de la comuna de Pencahue, así es que estamos felices de que nuestras Pymes sigan comercializando sus productos de manera virtual para aumentar los ingresos en medio de esta época bastante compleja que estamos viviendo, mejorando así sus negocios y la calidad de vida de sus familias”.

En esta versión el Maule cuenta con 24 emprendedores presentes, destacando rubros como cosmética natural, frutos secos, productos de limpieza y belleza, costura, vestuario

femenino, artesanías en crin, perfumería y cosméticos, gráfica, plantas y suculentas, joyas, orgones, estampados y comida rápida, entre otros. Ingrese a www.cyberfosis.cl y apoye a nuestros emprendedores.

Continuar leyendo...
Comentarios

Destacado