SÍGUENOS EN

Regional

MINSAL CONFIRMÓ SUMARIO POR FIESTA EN VILLA ALEGRE: SE INDAGA PRESENCIA DE FUNCIONARIOS DE LA SALUD

El hecho ocurrió durante el fin de semana al interior de en un local privado, la cual se prolongó más allá del toque de queda.

La Seremi de Salud aseguró que las personas arrancaron al momento de la fiscalización, donde se indaga la participación de personeros del área sanitaria.

Publicado hace

el

La Seremi de Salud del Maule, confirmó un sumario sanitario por una fiesta en Villa Alegre, donde habrían participado funcionarios de salud primaria, más allá del toque de queda.

La celebración se realizó el fin de semana en un local privado, y los asistentes arrancaron al momento de la fiscalización, por lo que el dueño del recinto fue quien recibió el sumario sanitario y el inicio de la investigación.

«Hay un sumario en una fiesta en Villa Alegre, las personas salieron arrancando al momento de la fiscalización y se sumarió a la persona encargada del local. Los funcionarios públicos deben tener una conducta intachable, y si eran funcionarios de salud, corresponde que su empleador, realice un sumario administrativo», dijo la seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán.

Desde el municipio de Villa Alegre y desde el Departamento de Salud de la comuna, no ha existido un pronunciamiento al respecto.

Continuar leyendo...
Comentarios

Destacado