SÍGUENOS EN

Policial

NUEVO FEMICIDIO ENLUTA AL MAULE Y AL PAÍS.

El autor de los disparos tenía una orden de alejamiento vigente.

Publicado hace

el

En horas de la noche de este miércoles se produjo un terrible asesinato en la vecina localidad de Curanipe.

Pasadas las 20:30 horas de ayer miércoles, un hombre identificado como Juan Pablo Diaz Muñoz de 44 años llegó hasta el domicilio de su ex pareja, quitándole la vida con 5 disparos, y huyó del lugar a bordo de su automóvil color gris marca Volkswagen. El responsable del asesinato habría salido hace algunos meses de la cárcel y según informaciones preliminares el autor de los disparos tení  a una orden de alejamiento vigente.

La víctima fue identificada como María De Jesús Bermúdez Fuentes de 29 años y presuntamente tenía algunos meses de embarazo. Debido a la gravedad de las heridas falleció en el lugar y su deceso fue confirmado por personal del consultorio de Curanipe.

La policía de investigaciones y la fiscalía confirmaron el hallazgo sin vida del sujeto acusado del femicidio, el cual fue encontrado al interior de su vehículo, a 11 kilómetros del lugar de los hechos.

En el lugar se constituyo el Fiscal Juan Pablo Pereira, junto a peritos de la brigada de homicidios de la policía de investigaciones (PDI) para realizar los procedimientos correspondientes en el lugar.

Continuar leyendo...
Comentarios

Destacado