SÍGUENOS EN

Internacional

¡SE ACABÓ EL #InternetShutdown!

Este 4 de octubre los usuarios de redes sociales comenzaron a reportar problemas en las aplicaciones de Facebook: WhatsApp, Instagram. Messenger, Oculus, y sí, la propia Facebook

Publicado hace

el

¡SE ACABÓ EL #InternetShutdown!
 
Facebook, Instagram y WhatsApp comienzan a dar señales de vida… tras una caída de más de 6 horas.
 
Este 4 de octubre los usuarios de redes sociales comenzaron a reportar problemas en las aplicaciones de Facebook: WhatsApp, Instagram. Messenger, Oculus, y sí, la propia Facebook. Tras más de 6 horas de incertidumbre, rumores y memes, parece que Facebook ha regresado a la vida.
 
Prácticamente a las 19:15 comenzaron a leerse las primeras publicaciones relacionadas al regreso de todas las redes sociales de Facebook. Y sí, ya hemos podido comprobar que Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger están en línea… un poco lentas e intermitentes, pero al menos ya podemos ver stories y hacer publicaciones sin fotos.
 
La caída de las redes propiedad de Facebook se da luego de que una extrabajadora filtrara documentos que comprometían a la empresa.
 
Tras la masiva caída de las principales Redes Sociales, la competencia gratuita de WhatsApp, Telegram fue la gran ganadora, sumando más de 50:000 nuevos usuarios
Continuar leyendo...
Comentarios

Destacado