SÍGUENOS EN

Regional

DELEGADO PRESIDENCIAL DE CAUQUENES DESTACA EL TRABAJO DE LA MESA SOCIAL PARA ABORDAR A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Autoridad de Gobierno participó en la “Mesa Calle”, instancia a la cual el municipio de Cauquenes convocó a Servicios Públicos, Instituciones, Iglesia y del Voluntariado, entre otros.

Publicado hace

el

Tras participar en reunión  de la Mesa Calle en la Municipalidad de Cauquenes, el Delegado Presidencial Juan Reyes Quiroz, destacó y valoró el trabajo que se viene desarrollando desde ya hace tres semanas con la instalación de la “Red Territorial Ampliado Derecho Social”  que convocó a diversas instituciones tanto públicas como privadas, entre ellas, los Equipos del Área Social de Dideco de la Municipalidad de Cauquenes, Carabineros y Hogar de Cristo.

Para el Delegado Juan Reyes ha sido muy positivo la concreción de esta Mesa Social que nace como parte de una política del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, en el sentido de apoyar a las personas que se han visto vulneradas y se encuentran en situación de calle.

El Seremi de Desarrollo Social se ha ido gratamente sorprendido al conocer el trabajo que desde hace ya tres semanas se está desarrollando acá en base a una Mesa Social que es encabezada y coordinada por la Delegación Presidencial de Cauquenes del Gobierno del Presidente Gabriel Boric. A esto se suma esta Mesa de Trabajo aquí en la Municipalidad para coordinar con las distintas instituciones y abordar las temáticas sociales en el territorio de la Provincia de Cauquenes”, indicó el Delegado Presidencial.

En la cita, participaron el Delegado Juan Reyes; la Alcaldesa Nery Rodríguez; el Seremi de Desarrollo Social, Manuel Yáñez; representantes de la Iglesia; Hogar de Cristo; ONG El Faro; DIDECO, Bomberos, Carabineros y el Serviu, entre otras instituciones Públicas y Privadas.

Continuar leyendo...
Comentarios

Destacado